lunes, 24 de agosto de 2009

Perdoname

Querida/ o :

Estás cerca y a la vez estás lejos, ¿qué hice?. Intento saber comprenderte, quiero saber tratarte y alegrarte. Quiero hacerte feliz cada día a tu lado, e incluso si no estuvieras a mi lado de igual modo querría tu felicidad.
Si te he herido, si te he molestado, si no he sabido decir una palabra, si fallé en decirla, si hice daño a tu corazón, si incumplí tu esperanza, si dudé, si no alcancé uno de tus sentimientos, si no fui fiel a tu alegría, ni no supe ahuyentar tu tristeza, si te decepcioné te pido perdón, sólo intenté amarte.
Si me quieres perdonar, si me merezco tu perdón, si me das otra oportunidad, si tienes confianza en mi, sabré merecérmela.
Te pido perdón, y te lo pediré mil veces, y lucharé por ti, y e intentaré no volver a fallarte, y siempre, siempre, te amaré.
Pero si me dices no, será que no te merezco, que no quieres mi amor y que amarte fue un sueño del que ahora despierto con dolor.
Perdóname, tu lo eres todo.

El Cucharon

Federico vivía, en un departamento con Carla.Ante los ojos de la familia de Federico, Carla solo compartía departamento con Federico... Nadie podía comprobar otra cosa. Un día, Federico invita a su madre a cenar una noche en su departamento de soltero.Durante la cena la madre no pudo quitar su atención en lo hermosa que era Carla, la compañera de departamento de su hijo.Durante mucho tiempo ella había tenido sospechas de que su hijo tenia relaciones con Carla y al verla, la sospecha no pudo sino acrecentarla. En el transcurso de la velada, mientras veía el modo en que los dos se comportaban, se pregunto si estarían acostándose. Leyendo a su madre el pensamiento Federico le dijo:
- "Mamá, sé lo que estas pensando, pero te aseguro que Carla y yo sólo somos compañeros de departamento"Aproximadamente una semana después, Carla le comenta a Federico que desde el día en que su madre vino a cenar, no encontraba el cucharón grande de plata para servir la sopa.Federico le dijo que, conociendo a su madre, dudaba que ella se lo hubiese llevado pero que le escribiría una nota, y que la dejaría en un lugar visible en la casa de su madre... en la puerta del refrigerador. Así que se sentó y escribió:"Querida mama: No estoy diciendo que tú tomaras el cucharón de plata de servir salsas pero tampoco estoy diciendo que no lo hicieras, pero el hecho es que éste ha desaparecido desde que tu viniste a cenar a mi departamento. Con todo cariño, Federico. "Unos días mas tarde, sobre su escritorio Federico encuentra una nota de su madre que decía:
"Querido hijo: No estoy diciéndote que te acuestas con Carla o que no te acuestas con Carla, pero el hecho es que si Carla se acostara en su propia cama, ya habría encontrado el cucharón de plata para servir sopa, que yo puse bajo sus sábanas. Con todo cariño, Mamá.
"MORALEJA: "A mamá es difícil hacerla pasar por pelotuda...
Autor: Victoria C.

Una Carta muy Furte

El padre entra al cuarto del hijo. Ve la cama desecha y unpapel quedescansa sobre la misma. Camina lentamente hasta alcanzar al papelpensandoen lo peor... Empieza a leerlo. La cartita dice:Querido padre,Para mí es muy difícil decirte todo esto, pero te lo tengo que decir.Te cuento que me estoy yendo de casa con Juan, mi actual pareja.Estoy enamorado de él, papá. El pibe está bárbaro, tiene un cuerpoincreíble...además tiene un montón de tatuajes y estos piercings gigantes colgados de sus pezones... me encantan. También me gusta su super motonegra, BMW, que la policía jamás logró alcanzar.... creo que lo amo, papi.Pero además, no es solo eso... la verdad es que descubrí que realmenteno me gustan las mujeres. Lo intenté, pero no las puedo ni ver. Sé que Ud. noaprueba mi decisión y es por eso que decidí escaparme para vivir estaexperiencia con Juan. Sé que seremos muy felices en su casa rodante.Queremos viajar por el mundo sin conocer exactamente nuestro próximo destino, viviendo de vender las artesanías hechas por nuestras propias manos. Pero para que sepas que lo nuestro va en serio, que no es pavada, te cuento que Juan quiere queadoptemos hijos, que formemos una gran familia. El otro día me lo propuso. Me pareció genial, fue todolo que siempre soñé: tener mi propia familia. Es que cuando hay chicos de por medio... hay quepensar un poco más las cosas ¿o no? Creemos que entre nosotros más los amigosgays de Juan y sus parientes chilenos, vamos a vivir en perfecta armonía. Loschicos van a crecer en un ambiente muy sano, con muy buenos ejemplos. Y note preocupes papá porque a los 16 años, al contrario de lo que mucha gentepiensa, uno ya la tiene clarísima y sabe lo que quiere, así que...esperameporque algún día volveré y vas a ver que no me arrepentí en lo más mínimo.Te mando un beso grande y decile a mami que la amo y no la culpo por nada,ok?Y cuando el padre ya estaba casi por desplomarse sobre el piso del cuartode su único hijo varón, sigue la cartita
PD : Papito, no te asustes. Era todo mentira. Estoy yendo a lo deMarianita, la hija de la vecina del 301. La pendeja estabuenísima. Esta carta fue sólo para mostrarte que haycosas peores que las notas bajas. Mi boletín está en el primer cajón de mimesita de luz.
Chau, después hablamos...
Autor: Desconocido